Certamen | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Certamen

LCI Barcelona, presente en los Hempel Awards China International Young Fashion Designers

Solicita información
X
25 marzo 2015

Adrià Caballero ha recibido el Silver Award (segundo premio) valorado en 3.000€, Anna Vendrell, el Bronze (tercer premio) y el Media Award (premio de la prensa) valorados en 3000€, además de la posibilidad de incorporarse en la empresa como diseñadores y Ana Blackshire el Excellent Award.

Actualmente, Jon Mikeo, uno de nuestros ex alumnos está en China, trabajando con la empresa Hempel, tras haber recibido el Primer Premio de la anterior edición del certamen.

Los tres alumnos seleccionados, Ana Blackshire, Anna Vendrell y Adrià Caballero, han defendido ante el jurado 3 estilismos de mujer con el tema "City Impression" y han participado en el desfile inaugural de la semana de la moda de China. Mañana sabremos los resultados de los Country Awards.

La escuela participa en el concurso desde el 1996 y desde ese año siempre hemos tenido alumnos seleccionados. A su vez, desde 1996, Gabriel Torres, Director de Proyectos de Felicidad Duce, la Escuela Superior de Diseño de Moda de LCI Barcelona, forma parte del Jurado que otorga los premios. Los miembros del jurado proceden de Beijing, Hong Kong, Tokyo, Korea, Paris, Roma, Berlín, Moscú, Estados Unidos y Barcelona. En esta edición participa de jurado en el Concurso Sundance que se celebra el domingo 29 de marzo.

Diseño de Moda
Concursos
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto